Acerca del Servicio de Backup en los Servicios de Alojamiento de PHS

Estan son las consideraciones principales al servicio de Backup que se ofrece en todos nuestros planes de Alojamiento Web de Peru Hosting Systems – PHS:

  1. Nosotros no hacemos backup de datos de un dominio, hacemos un backup completo de servidor básicamente para preveer el mal funcionamiento de un servidor y rápidamente restaurarlo en otro. En términos simples el backup que realizamos es mas para asegurar la operatividad de los servidores.

  2. Sobre la solución implementada de backup para el cliente hay dos métodos backup disponibles: el propio PHPMySQL a través del export (a nivel desarrollador) y a través del Cpanel (a nivel administrador). La responsabilidad de los backup de los datos es exclusivamente del Cliente.

  3. Si el Cliente lo desea nosotros podemos ejecutar un Backup Completo diario (a las 12am) de la informacion que esta almacenada en el servidor Web y en las base de datos y mantendríamos un histórico de 1 semana ósea de 7 días. Este es un servicio aparte y el precio del servicio mensual es de S/.120.00

La limitación de este servicio lo da el espacio total asignado al Hosting.