Carta de Presentacion de IDC Logic S.A.C.

IDC Logic S.A.C. es una empresa peruana especializada en brindar Soluciones Integrales en Internet con más de 10 años de experiencia en el mercado.

¿Quienes Somos?

IDC Logic S.A.C. es una empresa que nace en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Somos especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones en Internet que permiten a las empresas y organizaciones mejorar sus procesos y modelos de negocio, potenciar la relación con sus clientes e identificar nuevas oportunidades. Nuestra misión vas más allá del diseño, comunicación y tecnología. Contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía. En IDC Logic S.A.C. proporcionamos a nuestros clientes un socio en Internet. Ayudamos a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

Filosofía

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad.

“Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto… su satisfacción.”

Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como:

  • Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades.
  • Ofrecemos soluciones a medida.
  • Potenciamos las relaciones duraderas.
  • Anticipación y creatividad.

Equipo

En IDC Logic S.A.C. apostamos por el talento como diferenciación.Es nuestro equipo quien marca la diferencia. Estas soluciones son el resultado de la colaboración entre los consultores, diseñadores y programadores. Nuestro equipo está compuesto por creativos, diseñadores e ingenieros informáticos que se dedican a generar las herramientas necesarias para optimizar las soluciones y ofrecer a nuestros clientes una herramienta de trabajo a medida. Esto significa que abarcamos todo el proceso para el desarrollo de su proyecto en Internet.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo e implementación de Sitios Web corporativos

El objetivo de negocio para nuestros clientes con esta clase de desarrollos se centra fundamentalmente en dar a conocer su empresa a través de Internet. Es su carta de presentación en la red. El desarrollo de Sitios Web corporativos sin incluir aplicaciones de gestión constituye un primer paso en el acceso a las TIC (Tecnologías de la Información y comunicación). Actualmente, son cada vez más los sitios corporativos que centran sus esfuerzos en incorporar funcionalidades de gestión que complementan el objetivo básico: informar para vender. Ofrecemos Administradores de Contenido (CMS), Sistemas de Comercio electrónico y Sistemas de Gestión de Relación con el cliente (CMR) optimizados para cada tipo de negocio

  • Desarrollo e implementación de Campañas de Emarketing

Diseñamos planes de emarketing en base a un análisis del negocio, de la competencia y del público objetivo de nuestros clientes. Definimos las estrategias necesarias para que logren sus metas usando la Internet como medio. Los ayudamos a posicionar y rentabilizar su presencia en la Web, capturar a sus potenciales clientes y fidelizarlos. Nuestras estrategias de emarketing permiten tener una página más visitada, fortalecer el vínculo con los clientes y promocionar de manera eficaz los productos y servicios traduciéndose todo esto en más ventas.Utilizamos el Posicionamiento en buscadores (SEO), Marketing en buscadores (SEM) y el emailing para lograr los objetivos de la campaña de emarketing.

  • La plataforma de Alojamiento Web y servidores de Correo electrónico más robusta del mercado

Nuestro Data Center se encuentra en USA (Dallas-TX). Contamos con servidores Dual Xeon 2.4ghz con 2 GB de RAM. Nuestros Backbones de Red están funcionando sobre UUNET, Level3, Verio, Time Warner, Global Crossing, AboveNet, y Allegiance Telecom que garantizan un Up-time de 99.9% garantizado y una alta velocidad de transferencia y respuesta. Esto nos permite ofrecer la más alta calidad en Alojamiento Web y servidores de Correo electrónico.

Confíe en IDC Logic su presencia en la Web.