Políticas de Confidencialidad en PeruHosts

En IDC LOGIC S.A.C. nos comprometemos con nuestros Clientes en todo lo que respecta a la prevención y seguridad en su información.

En ese sentido vamos a dar a conocer las políticas de confidencialidad implementadas en IDC LOGIC S.A.C. en nuestras diferentes unidades de negocio:

Para Peru Hosting Systems o Peru Hosts o PHShttp://www.phsperu.com

1. Todo Cliente que inicie un servicio con nosotros deberá tener un representante o responsable con el cual mantendremos comunicación sobre el servicio ofrecido. En este sentido el Cliente puede definir a un responsable para aspectos técnicos (sin que el perfil lo sea) y a un responsable de pagos.
2. Ninguna llamada, ni correo será procesado en el servicio del Cliente si es que no viene autorizado por los responsables registrados.
3. Toda comunicación que involucre cambios sobre el servicio (nuevo, eliminación y actualización) deberá ser comunicada a través de nuestro correo electrónico [email protected]
a. Si el cliente tiene un problema con su cuenta de correo puede realizar la solicitud de otra cuenta de correo que tengamos registrada.
4. La información del cliente esta asegurada en nuestro sistema de gestión y solo es visible por personal autorizado en nuestra compañía.
a. El acceso a este sistema de gestión esta restringido.
5. Se han implementado aspectos tecnológicos sobre los servidores en donde residen los servicios del cliente estos cubren vulnerabilidad a la red y al acceso y ataques que afecten la calidad y el buen servicio.
6. Existe acceso restringido físicamente a los servidores, solo personal autorizado es permitido.
7. Bajo ninguna circunstancia la información del cliente es entregada a ninguna persona, solo esta información es proporcionada a los responsables registrados. Salvo una disposición legal proveniente de la Justicia.
8. Los archivos almacenados en el servidor entiéndase bases de datos, archivos de programación y archivos ligados a las paginas Web solo pueden ser accedidas desde el Panel de Control y el usuario FTP, información que es entregada al responsable con una contraseña por defecto que después puede ser cambiada por el responsable.
9. Los correos electrónicos están en lugares físicos del servidor con protección propia del sistema de correo haciendo imposible su captura y posterior uso. La única manera de obtener un correo electrónico del servidor es con el usuario y contraseña del usuario del correo electrónico.
10. Es recomendable que cada cierto tiempo y con regularidad el responsable y los usuarios del servicio cambien sus contraseñas para fortalecer la seguridad en su información.

Regularmente esta información será actualizada por personal de nuestra compañía, sugerimos visitar esta pagina cada cierto tiempo para verificar las modificaciones.