¿Streaming o televisión por cable?

El internet abarca cada vez más todo tipo de contenido. Es por eso que nos encontramos en una época donde la TV por cable está cada vez más en peligro. El streaming lllegó con diversas plataformas que ofrecen series, películas, documentales y todo tipo de productos audiovisuales, que te ofrecen un servicio libre de los clásicos «comerciales», son más conocidos como «anuncios».

Ahora podemos disfrutar de nuestras series favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de una app. Una comodidad que está perjudicando mucho a la televisión por cable, la cual, cada vez está más atrasada. Sin embargo, estudios muestran que las personas aún no dejan la tv y que lo cambia es el paquete que adquieren a través de su central telefónica, añadiéndole uso gratis de streaming. Dado estos hechos, HBO y FOX han comenzado a lanzar sus propias aplicaciones para ‘no quedarse atrás’. Y es que la televisión por streaming ofrece muchas ventajas con respecto a la TV por cable.

  • El streaming puedes usarlo en diversas plataformas como televisión, móvil o Tablet, permitiéndote ver lo que quieras en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Hay plataformas en streaming como Netflix que ofrecen contenidos exclusivos, es decir, son productoras de sus propias series y películas y solo puedes verlas si eres abonado a esa plataforma, lo que hace que puedas disfrutar en exclusiva de muchas cosas.
  • No tienes que ver publicidad ni tendrás que tener miedo por los virus, ya que están exentos de ellos.
  • La televisión en streaming suele tener muchísimo material, vamos, series, películas, documentales y todo tipo de productos audiovisuales que están disponibles para que no te aburras ni un segundo.
  • Podrás ver lo que quieras, cuando quieras y además si tienes que dejar lo que estás viendo a medias, puedes pararlo y continuar al día siguiente por donde mismo lo dejaste.

Así que ya sabes que diferencias tiene el streaming con respecto a la Tv por cable y por qué la primera terminará desbancando a la segunda.

Estamos para asesorarte.